Blog de Marketing Pharma

19 enero, 2021

COVID-19 y su impacto en pharma

En conjunto con el departamento de Merca 2.0 e investigación de Grupo SI les compartimos información relevante de lo ocurrido […]

Leer más
12 enero, 2021

Premios Merca 2.0: Marketing best of the best

Mejor Agencia Health|Sistemas Integrales Para Héctor Salinas, es un orgullo presumir las grandes empresas del sector salud con la que […]

Leer más
25 noviembre, 2020

Datos duros del consumidor digital 2020

A partir de las características de los consumidores digitales en la actualidad puedes diseñar campañas de marketing médico más eficientes. […]

Leer más
18 noviembre, 2020

Uso de webinars y comunicación health

La pandemia ha convertido los webinars como una herramienta de uso común y aquí vas a conocer sus ventajas en […]

Leer más
18 noviembre, 2020

Los canales y el Multichannel con el profesional de la salud

Ante la actual incertidumbre, los médicos deben conocer todo lo que se encuentra en tendencia para poder generar una solución […]

Leer más
17 noviembre, 2020

Facebook, una herramienta de empatía para el personal médico

Dentro de las múltiples redes sociales que existen, Facebook es una de las de mayor alcance, por lo que la […]

Leer más
21 octubre, 2020

Salud digital en la actualidad, ¿necesidad o deseo?

En la actualidad, un buen storytelling que logre convencer a los usuarios a través de internet es fundamental para dar […]

Leer más
15 octubre, 2020

Los datos en tendencia del mercado en salud.

La pandemia ha modificado por completo rubros como el gasto en salud de los mexicanos, aspecto que debes considerar en […]

Leer más
13 octubre, 2020

La verdadera innovación solo se puede dar con especialización

Hoy más que nunca es necesario utilizar la creatividad para poder captar nuevos pacientes y generar relaciones a largo plazo […]

Leer más
6 octubre, 2020

Crecimiento Pharma en tiempos de COVID

Un enfoque en números y estrategias efectivas Merca 2.0|Octubre 2020|p.p.7 Channel Dynamics llevó a cabo un estudio en donde advierte […]

Leer más