Blog

8 julio, 2021

Panorama 2021 con el profesional de la salud

Por Héctor Salinas La pandemia ha transformado todos los aspectos de la vida y uno de ellos es la atención […]

8 julio, 2021

Canales efectivos: la adaptación de los profesionales de la salud a un 2021 digital

Por Héctor Salinas A raíz de la pandemia ha quedado claro que el campo digital ha sido uno de los […]

7 julio, 2021

La reacción de la población mexicana ante la COVID-19: emociones que prevalecen

Por Héctor Salinas Con base en un estudio reciente, en México hay mucho menor interés en asistir al médico según […]

7 julio, 2021

COVID-19: ¿Favorece o perjudica al sector salud?

Por Héctor Salinas Aunque la pandemia ha sido un reto para toda la población, en el caso del sector médico […]

7 julio, 2021

Ventas en línea: el cambio, los desafíos y el sector salud

Por Héctor Salinas Uno de los efectos provocados por la pandemia ha sido un aumento de las ventas por internet […]

7 julio, 2021

Salud: el contenido preferido del internauta

Por Héctor Salinas La situación actual ha provocado que la salud sea uno de los temas principales en el campo […]

7 julio, 2021

Datos duros del consumidor digital 2020

Por Héctor Salinas A partir de las características de los consumidores digitales en la actualidad puedes diseñar campañas de marketing […]

19 enero, 2021

COVID-19 y su impacto en pharma

En conjunto con el departamento de Merca 2.0 e investigación de Grupo SI les compartimos información relevante de lo ocurrido […]

12 enero, 2021

Premios Merca 2.0: Marketing best of the best

Mejor Agencia Health|Sistemas Integrales Para Héctor Salinas, es un orgullo presumir las grandes empresas del sector salud con la que […]

25 noviembre, 2020

Datos duros del consumidor digital 2020

A partir de las características de los consumidores digitales en la actualidad puedes diseñar campañas de marketing médico más eficientes. […]