Blog

22 septiembre, 2021

Whitepaper: Impacto del COVID-19 en la estrategia de la industria Pharma

La industria pharma se ha visto inmersa en la irrupción digital. Por ello, es necesario que las marcas y sus […]

31 agosto, 2021

Las mejores prácticas para enviar contenido médico

Si quieres posicionar tu nombre o el de tu consultorio médico es necesario utilizar los canales y las herramientas adecuadas […]

31 agosto, 2021

La posición de la industria health en el mundo digital

A partir de la pandemia la industria health reafirmó su importancia en todo el mundo, en especial dentro del entorno […]

31 agosto, 2021

Consciencia social: el tema del que todos debemos hablar en la industria farmacéutica

Para tu consultorio es importante proyectar una imagen positiva a través de la consciencia social porque te ayudará a ganar […]

25 agosto, 2021

Comunicación efectiva en pharma: ¿Por qué utilizar redes sociales?

Héctor Salinas Los canales digitales como las redes sociales te permiten tener una mejor comunicación con tus pacientes y llegar […]

25 agosto, 2021

Lanzamientos disruptivos en Pharma

Innovar es un tema que involucra muchos aspectos. No basta con simplemente materializar una idea y transformarla en un producto […]

3 agosto, 2021

Multichannel, la manera más efectiva de comunicación con los médicos

Por Héctor Salinas. Si eres un médico y estableces una estrategia de comunicación multichannel vas a lograr llegar con mayor efectividad […]

8 julio, 2021

Hábitos de compra en salud 2021, la importancia de la presencia digital

Por Héctor Salinas En el mercado farmacéutico la mayoría de las personas prefieren ser ellas mismas quienes tengan el control […]

8 julio, 2021

Elementos clave para interacciones remotas exitosas durante el 2021

Por Héctor Salinas A raíz de la pandemia ha crecido la comunicación digital y por eso es un medio que […]

8 julio, 2021

Innovación médica en 2021

Por Héctor Salinas. La innovación siempre debe ser vista como un requisito fundamental en cada área de la industria Pharma […]