Blog de Marketing Pharma

14 junio, 2022

Análisis sobre la inversión digital en pharma

Cada vez más médicos invierten mayores recursos en el campo digital debido a todos los beneficios que obtienen. Por Hector Salinas […]

Leer más
14 junio, 2022

Aumento de desinformación digital, una desventaja para la industria pharma

La saturación de información es una adversidad que afecta al gremio médico porque no todo lo que se menciona es […]

Leer más
14 junio, 2022

Las métricas: la forma de monitorear el éxito de una campaña de salud

Si sabes interpretar los resultados de las métricas vas a poder identificar tanto los aciertos como los errores de tus […]

Leer más
22 septiembre, 2021

Whitepaper: Impacto del COVID-19 en la estrategia de la industria Pharma

La industria pharma se ha visto inmersa en la irrupción digital. Por ello, es necesario que las marcas y sus […]

Leer más
31 agosto, 2021

Las mejores prácticas para enviar contenido médico

Si quieres posicionar tu nombre o el de tu consultorio médico es necesario utilizar los canales y las herramientas adecuadas […]

Leer más
31 agosto, 2021

La posición de la industria health en el mundo digital

A partir de la pandemia la industria health reafirmó su importancia en todo el mundo, en especial dentro del entorno […]

Leer más
31 agosto, 2021

Consciencia social: el tema del que todos debemos hablar en la industria farmacéutica

Para tu consultorio es importante proyectar una imagen positiva a través de la consciencia social porque te ayudará a ganar […]

Leer más
25 agosto, 2021

Comunicación efectiva en pharma: ¿Por qué utilizar redes sociales?

Héctor Salinas Los canales digitales como las redes sociales te permiten tener una mejor comunicación con tus pacientes y llegar […]

Leer más
25 agosto, 2021

Lanzamientos disruptivos en Pharma

Innovar es un tema que involucra muchos aspectos. No basta con simplemente materializar una idea y transformarla en un producto […]

Leer más
3 agosto, 2021

Multichannel, la manera más efectiva de comunicación con los médicos

Por Héctor Salinas. Si eres un médico y estableces una estrategia de comunicación multichannel vas a lograr llegar con mayor efectividad […]

Leer más