Blog

8 julio, 2021

Hábitos de compra en salud 2021, la importancia de la presencia digital

Por Héctor Salinas En el mercado farmacéutico la mayoría de las personas prefieren ser ellas mismas quienes tengan el control […]

8 julio, 2021

Elementos clave para interacciones remotas exitosas durante el 2021

Por Héctor Salinas A raíz de la pandemia ha crecido la comunicación digital y por eso es un medio que […]

8 julio, 2021

Innovación médica en 2021

Por Héctor Salinas. La innovación siempre debe ser vista como un requisito fundamental en cada área de la industria Pharma […]

8 julio, 2021

Panorama 2021 con el profesional de la salud

Por Héctor Salinas La pandemia ha transformado todos los aspectos de la vida y uno de ellos es la atención […]

8 julio, 2021

Canales efectivos: la adaptación de los profesionales de la salud a un 2021 digital

Por Héctor Salinas A raíz de la pandemia ha quedado claro que el campo digital ha sido uno de los […]

7 julio, 2021

La reacción de la población mexicana ante la COVID-19: emociones que prevalecen

Por Héctor Salinas Con base en un estudio reciente, en México hay mucho menor interés en asistir al médico según […]

7 julio, 2021

COVID-19: ¿Favorece o perjudica al sector salud?

Por Héctor Salinas Aunque la pandemia ha sido un reto para toda la población, en el caso del sector médico […]

7 julio, 2021

Ventas en línea: el cambio, los desafíos y el sector salud

Por Héctor Salinas Uno de los efectos provocados por la pandemia ha sido un aumento de las ventas por internet […]

7 julio, 2021

Salud: el contenido preferido del internauta

Por Héctor Salinas La situación actual ha provocado que la salud sea uno de los temas principales en el campo […]

7 julio, 2021

Datos duros del consumidor digital 2020

Por Héctor Salinas A partir de las características de los consumidores digitales en la actualidad puedes diseñar campañas de marketing […]