Blog

19 enero, 2021

COVID-19 y su impacto en pharma

En conjunto con el departamento de Merca 2.0 e investigación de Grupo SI les compartimos información relevante de lo ocurrido […]

12 enero, 2021

Premios Merca 2.0: Marketing best of the best

Mejor Agencia Health|Sistemas Integrales Para Héctor Salinas, es un orgullo presumir las grandes empresas del sector salud con la que […]

25 noviembre, 2020

Datos duros del consumidor digital 2020

A partir de las características de los consumidores digitales en la actualidad puedes diseñar campañas de marketing médico más eficientes. […]

18 noviembre, 2020

Uso de webinars y comunicación health

La pandemia ha convertido los webinars como una herramienta de uso común y aquí vas a conocer sus ventajas en […]

18 noviembre, 2020

Los canales y el Multichannel con el profesional de la salud

Ante la actual incertidumbre, los médicos deben conocer todo lo que se encuentra en tendencia para poder generar una solución […]

17 noviembre, 2020

Facebook, una herramienta de empatía para el personal médico

Dentro de las múltiples redes sociales que existen, Facebook es una de las de mayor alcance, por lo que la […]

21 octubre, 2020

Salud digital en la actualidad, ¿necesidad o deseo?

Nota tomada de: SALUDIARIO, EL MEDIO PARA MÉDICOS En la actualidad, un buen storytelling que logre convencer a los usuarios a […]

15 octubre, 2020

La verdadera innovación solo se puede dar con especialización

Nota tomada de: SALUDIARIO, EL MEDIO PARA MÉDICOS La pandemia ha modificado por completo rubros como el gasto en salud de […]

13 octubre, 2020

La verdadera innovación solo se puede dar con especialización

Hoy más que nunca es necesario utilizar la creatividad para poder captar nuevos pacientes y generar relaciones a largo plazo […]

6 octubre, 2020

Crecimiento Pharma en tiempos de COVID

Un enfoque en números y estrategias efectivas Merca 2.0|Octubre 2020|p.p.7 Channel Dynamics llevó a cabo un estudio en donde advierte […]