McCann Health – Sistemas Integrales confirma el liderazgo en comunicación health de Mexico y Latam.

por Sistemas Integrales | 2 enero, 2023 | 0 comentarios

Con Planes Que Consolidan El Crecimiento De Sus Clientes En Health De La Mano De La Creatividad, Héctor Salinas Reconoce Los Aciertos Y Las Nuevas Tareas Que Se Vienen Para Su Negocio.

“Continuaremos con el ADN de compromiso y servicio al cliente, así como con la cultura de trabajo en el desarrollo humano potenciando los capabilities del equipo en todas las áreas”.

Héctor Salinas, CEO McCANN Health Sistemas Integrales

Tras ser parte de IPG Health y sumar a Sistemas Integrales en McCANN Health, Héctor Salinas reconoce los principales logros alcanzados durante este 2022 y advierte que el nivel creativo alcanzado consolidó la confianza de los clientes en el proyecto, que nunca ha dejado de entregar campañas efectivas y proyectos con un alto nivel creativo.

“Sin duda el acontecimiento más importante es ser parte de IPG Health y convertirnos en McCANN Health. Así como confirmar la confianza de clientes por la efectividad de las campañas, proyectos y alto nivel creativo. Otro punto importante es ratificar nuestras certificaciones como agencia especializada y que promueve la innovación.

Premios Aspid, que nos cata- pultan como agencia líder en la industria con creatividad como nuestro estandarte”, advierte Héctor Salinas, CEO de McCANN Health, Sistemas Integrales, dentro de una industria que ha sido medida en estudios como el “3rd Annual State of State of Digital Marketing in Healthcare Report”, donde se reconoce que de los canales más usados de marketing por esta industria están el social media marketing, con una preferencia de 93 por ciento, seguida de los post en redes sociales, con 93 por ciento de preferencia también y el paid search marketing, con una preferencia de 89 por ciento.

La apuesta de Salinas, que ha llevado a su negocio a escalar no solo con un nuevo nombre, también con resultados comprobados y adaptándose al interés que crece la industria del marketing especializado en health, donde cifras de Medical Marketing & Media reconocen que los presupuestos de estas marcas en comunicarse con especialistas se ha incrementado en un 41 por ciento, mientras que la comunicación con pacientes ha aumentado en un 39 por ciento.

“Es importante mencionar que los retos este 2023 ahora crecen y el equipo crecerá con la firme intención de trascender con creatividad enfocada a la salud”

Prueba del interés creciente de las marcas de health, en agencias que las ayuden a proyectar su comunicación se refleja en los resultados que McCANN Health Sistemas Integrales alcanzó este 2022, al confirmar por tercer año consecutivo, su crecimiento con ALMAX y la campaña “Ni un minuto MAX”. El posicionamiento constante de Floratil y el protagonismo digital de la marca, con la iniciativa de equilibrio en la flora y calidad de vida, así como el lanzamiento de HALEON, la nueva  cara del cuidado de la salud
en el mundo, son ejemplo del trabajo alcanzado a través de resultados por parte la agencia que lidera Héctor Salinas, con tareas que le han permitido a su negocio ser la agencia número 1 en el Ranking de Agencias Health de Merca 2.0, además de ganar 10 premios Aspid.

Esta base de resultados le da la confianza al equipo de Salinas ya tener planes para lograr dar saltos al siguiente nivel, con premios internacionales y ejecutar campañas con el mix creativo y estratégico que demanda la industria.

“El crecimiento y desarrollo de nuestro equipo humano en todas las áreas, para impartir la cultura ‘SI con la fuerza de IPG’ y lograr trascender a nivel internacional con el vínculo que tenemos a la creatividad en salud”, explica Salinas son el estado en que se encuentra la creatividad que entregan al cliente y que hasta ahora no ha decepcionado, por el contrario, ha escalado estrategias clave en health que se han vuelto torales en la comunicación de marca con consumo.

Indudablemente hay tareas a tomar en cuenta en el mercado y en este ejercicio por consolidar resultados, el marketing es un complemento que se ha convertido en pauta de éxito ante el consumidor, con productos que destacan no solo por su fórmula, también por el desafío de llevarlos al mercado.

Por Octavio Noguez, Merca 2.0