“AS+” el Cartel que posiciona a McCann Health Sistemas Integrales, con el primer lugar en premios ASPID.

por Sistemas Integrales | 1 noviembre, 2022 | 0 comentarios

Yamily Villagómez y Alison Márquez ponen en alto el nombre de McCann Health Sistemas Integrales en su reciente afiliación con IPG.

Yamily Villagómez, Creative Developer McCann Health Sistemas Integrales. Angel Bosch, Presidente Premios ASPID. Alison Márquez, Creative Developer McCann Health Sistemas Integrales.

El pasado 26 de octubre, se llevó a cabo la XXVI Edición Premios Áspid de Publicidad Iberoamericana de Salud y Farmacia 2022 en la Ciudad de México.

Cada año, Premios Áspid lanza una convocatoria de un cartel, en el que se debe representar al área de la publicidad de salud y farmacéutica.

Pueden participar agencias de publicidad México y Latinoamérica exclusivamente.

El objetivo de este concurso es la elección del grafismo del cartel oficial de la próxima edición de los Premios Áspid México y Latinoamérica.

Todas las obras presentadas se publicarán en el site oficial de los Premios Áspid México, y en cualquier otra página web que la Organización crea de interés.

El Jurado de los Premios Áspid 2022 eligio, mediante votación, la obra ganadora.

Este año, dos colaboradoras de McCann Health Sistemas integrales; Yamily Villagómez y Alison Márquez, ambas con el cargo de Creative developer, presentaron cartel titulado “AS+”, obteniendo el PRIMER LUGAR en la Gala de los Premios Áspid.

Con orgullo reconocemos la labor de nuestras colaboradoras y seguimos reafirmando que la creatividad y la salud, combinadas con el sentido de responsabilidad, generan el éxito en la industria farmacéutica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *