IPG Health forma una alianza estratégica exclusiva con Sistemas Integrales en México

por Sistemas Integrales | 27 octubre, 2022 | 0 comentarios

IPG Health, la red global líder a nivel mundial de comunicaciones y marketing de la salud, ha formado una alianza de afiliación exclusiva con Sistemas Integrales, la agencia de marketing en el sector de la salud líder y galardonada en México, para ayudar a los clientes globales a acelerar su negocio e impacto en el mercado mexicano y de LATAM. La alianza combina la profunda experiencia, las capacidades especializadas y la escala global de IPG Health con los 15 años de liderazgo de Sistemas Integrales en la entrega de soluciones creativas y médicas innovadoras, la destreza digital y el profundo conocimiento del mercado local para ofrecer la oferta más completa. Sistemas Integrales saldrá al mercado como McCann Health Sistemas Integrales. 

Este acuerdo de afiliación es una continuación del compromiso de IPG Health de ofrecer el mejor talento, capacidades y experiencia para ofrecer la solución adecuada y a medida para cada cliente.   

Saturnino Izquierdo, Presidente de Soluciones Globales para Clientes de IPG Health para los Mercados Internacionales dijo: “Parte de la belleza de IPG Health es la diversidad de marcas de la agencia y nuestra incomparable huella global y escala. Como el segundo mercado más grande de América Latina, México es un mercado increíblemente importante para nuestros clientes globales, y a través de nuestra alianza con McCann Health Sistemas Integrales, estamos preparados para llevar el negocio de nuestros clientes a mayores alturas en la región.” 

Sistemas Integrales es la oferta dominante de marketing sanitario en México. Con más de 50 profesionales especializados en salud y experiencia en más de 20 líneas terapéuticas que atienden a más de 100 marcas en la historia, Sistemas Integrales se asocia con empresas farmacéuticas, biotecnológicas y de ciencias de la vida líderes en LATAM.  

Héctor Salinas, director general de McCann Health Sistemas Integrales dijo: “Es el momento de tener una sinergia a favor de la salud con la experiencia de Sistemas Integrales en México y la visión global de IPG health. Juntos, seguiremos ofreciendo soluciones creativas digitales aún más innovadoras para nuestros clientes globales.” 

Acerca de IPG Health 

IPG Health es un colectivo global de las agencias de marketing sanitario más célebres y premiadas del mundo. Somos más de 6.000 personas en seis continentes impulsadas por una sana obsesión por crear soluciones de marketing novedosas y aprovechar la creatividad, la tecnología, la ciencia y los datos para inspirar comportamientos que impulsen una mejor salud. Con más de 45 agencias, incluidas más de 18 unidades especializadas, nuestro enfoque integrado de toda la gama de capacidades de comunicación garantiza que podamos ayudar a los clientes a mejorar los resultados y la calidad de vida del público sanitario en todo el mundo. Entre nuestros clientes se encuentran las 20 principales compañías farmacéuticas del mundo, así como innumerables empresas de nueva creación, compañías biotecnológicas, compañías biofarmacéuticas y una gran variedad de empresas de ciencias de la vida. Las empresas de IPG Health han obtenido codiciados galardones, como el de “Red del Año” en los premios MM+M 2022, los premios Manny, los premios Clio Health 2022 y el festival Cannes Lions 2022. Formamos parte de Interpublic Group of Companies (NYSE:IPG). Visite ipghealth.com para obtener más información. 

Acerca de Sistemas Integrales 

Parte de la red IPG Health, Sistemas Integrales trabaja con las principales compañías farmacéuticas del mundo. Con 15 años de experiencia en creatividad y estrategia en la industria farmacéutica, McCann Health Sistemas Integrales aporta una profunda experiencia científica y conocimiento de casi todas las categorías terapéuticas.  En particular, McCann Health Sistemas Integrales es uno de los seis socios mundiales de servicio completo de Veeva y es la única agencia en México con todas las certificaciones y licencias tecnológicas para la industria farmacéutica. McCann Health Sistemas Integrales  fue coronada como “Mejor Agencia Farmacéutica” en los rankings de Merca 2.o en 2021 y 2022. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *