La posición de la industria health en el mundo digital

por Sistemas Integrales | 31 agosto, 2021 | 0 comentarios

A partir de la pandemia la industria health reafirmó su importancia en todo el mundo, en especial dentro del entorno digital.

Por Héctor Salinas

Seguramente en muchas ocasiones nos llegamos a preguntar ¿cómo es que la salud influye en el mundo digital? Esto podría ser algo sencillo de responder, ya que creeríamos que en pleno 2021 la salud es lo primordial para el mundo, pero ¿verdaderamente estamos logrando posicionarnos en todos los niveles y ámbitos?

Para responder a esta pregunta es necesario tener estos datos que, gracias a una encuesta realizada por iab México, nos ayudan a conocer mejor en dónde estamos parados.

Las industrias con las que más se trabajó en 2020 son:

Si bien, la salud no es la industria con la que menos se trabajó, es necesario resaltar que tampoco es la más importante en la parte digital.

Por otro lado, veamos ahora lo que se espera que suceda con los ingresos por servicios digitales en 2021:

Como podemos observar, en lugar de incrementar, la demanda de los servicios digitales a nivel salud disminuirán por lo menos un 1%.

¿Por qué nos interesan estos datos si pudiera no ser significativo este 1%?

Claramente la posición que la industria health tiene en otros ámbitos es la principal (sobre todo después de la pandemia que hasta el día de hoy continúa), pero para poder dar a conocer muchísima más información e impulsar el interés es necesario mantener o incrementar la demanda de estos servicios, puesto que es la manera en la que nos manejamos desde un 2020 en su mayoría remoto.

Nota tomada de: SALUDIARIO, EL MEDIO PARA MÉDICOS.

Lee la nota completa en: https://cutt.ly/vmQe0bX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *