Comunicación efectiva en pharma: ¿Por qué utilizar redes sociales?

por Sistemas Integrales | 25 agosto, 2021 | 0 comentarios

Héctor Salinas

Los canales digitales como las redes sociales te permiten tener una mejor comunicación con tus pacientes y llegar a más personas.

Nos encontramos en un inicio de año que sigue transcurriendo de manera remota y digital y toda la comunicación necesita detonadores que hagan que los pacientes reciban la información correctamente, pero, sobre todo, la información que quieren tener a su alcance.

¿Por qué hay que utilizar canales digitales para conversar con el paciente?

Esto es debido a que son determinantes por la manera en la que ahora transcurre nuestro día a día. El mundo se ha digitalizado y encontramos en las redes sociales y páginas web lo más relevante. Pero no todo es confiable y es por eso por lo que, sobre todo en la industria farmacéutica, debemos asegurarnos de brindar la información precisa a través de estos medios.

Un ejemplo claro de los canales que hay que aprovechar más para llegar a nuestro target, son las redes sociales, de las cuales sabemos que han adquirido protagonismo con el paso del tiempo, pero sobre todo durante la pandemia.

Indudablemente la manera de consumir el contenido que ofrecen las redes ha ido en aumento:

En México, las personas pasan 42% más de su tiempo en redes sociales desde que iniciaron las medidas de aislamiento por COVID-19, según un estudio realizado por Nielsen Ipobe.

Nota tomada de: SALUDIARIO, EL MEDIO PARA MÉDICOS.

Lee la nota completa en: https://cutt.ly/5mQeZOE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *