Panorama 2021 con el profesional de la salud

por Sistemas Integrales | 8 julio, 2021 | 0 comentarios

Por Héctor Salinas

La pandemia ha transformado todos los aspectos de la vida y uno de ellos es la atención médica a los pacientes.

Iniciamos el año con muchísima apertura y una visión más extensa de lo que vendrá durante los próximos meses y, definitivamente, es resultado de una pandemia que dejó las lecciones necesarias para nuestra adaptación y creación de resultados.

Una de estas lecciones que se deben tomar en cuenta es la satisfacción de los profesionales de la salud con la Educación Médica Continua que la Industria Farmacéutica les ha proporcionado.

Tomar en cuenta esta parte es una manera de visualizar cómo los representantes están llegando a los médicos y, aunque la mayoría se sienten satisfechos, es un hecho que hay mucho que tomar para poder ofrecer una mejor EMC que apoye muchísimo más la información que el médico requiere.

Con la llegada de la vacuna contra el COVID-19, el panorama posterior al confinamiento es positiva y, con base en datos proporcionados por Smart-Scale sabemos si el profesional de la salud está dispuesto a mantener o realizar cambios en su práctica diaria.

Una parte muy importante es la visita del representante médico, pero ¿los PS están dispuestos a recibir a los representantes de la misma manera que antes?

– Un 8.8% asegura que no lo hará de la misma manera.
– Pero el dato relevante es que un 91.2% sí lo hará.

Nota tomada de: SALUDIARIO, EL MEDIO PARA MÉDICOS.

Lee la nota completa en: https://cutt.ly/FmQea2U

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *