Datos duros del consumidor digital 2020

por Sistemas Integrales | 7 julio, 2021 | 0 comentarios

Por Héctor Salinas

A partir de las características de los consumidores digitales en la actualidad puedes diseñar campañas de marketing médico más eficientes.

Actualmente, 7 de cada 10 mexicanos están digitalizados y, según datos de Kantar 2020, las personas pueden clasificar el uso de medios de esta manera:

1. Comportamiento digital

En los últimos 3 meses el total de quienes declararon tener internet sobre el total de la población en México es de 124 millones. Estos internautas poseen alrededor de 5 dispositivos, entre los que se destacan el smartphone y computadora.

Además, el 80% está dispuesto a utilizar sus datos móviles siempre y cuando el contenido sea relevante para ellos, en contraste el 70% prefiere conectarse a una red WiFi privada para realizar descargas de lo que consume.

Nota tomada de: SALUDIARIO, EL MEDIO PARA MÉDICOS.

Lee la nota completa en: https://cutt.ly/kmQwAkx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *