Premios Merca 2.0: Marketing best of the best

Sistemas Integrales -

Mejor Agencia Health|Sistemas Integrales

Para Héctor Salinas, es un orgullo presumir las grandes empresas del sector salud con la que su agencia, Sistemas Integrales ha trabajado a lo largo de los últimos meses. Bayer, Janssen y Merck son, incluso en un año “regular”, compañías de enorme presencia internacional que tienen una reputación muy bien consolidada entre los consumidores y otras compañías.

Sin embargo, 2020 no fue un año “normal”, mucho menos en la industria farmacéutica. Ya sea por el interés general de inversionistas y el público en tratamientos para la COVID-19, o el impulso que recibió la industria del cuidado de la salud, en todas sus dimensiones, a raíz de la crisis sanitaria. 

En este contexto, es entendible que el 2020 se haya cimentado tanto como un año retador, como uno lleno de oportunidades, para el CEO de Sistemas Integrales y su equipo. Con las nuevas exigencias de clientes y consumidores finales, se tuvo que trabajar en varias innovaciones clave para estar a la altura del mercado. 

Las mejoras a su proceso de negocio que más enorgullecen a Héctor Salinas son, en primer lugar, la implementación de un nuevo CRM, a través del cual pudieron potenciar tanto su operación como la productividad de la agencia. Pero también se muestra muy satisfecho con la integración de Pharma Connect.

Lee la nota completa en: https://cutt.ly/3jbMzpB