Salud digital en la actualidad, ¿necesidad o deseo?

Sistemas Integrales -

Nota tomada de: SALUDIARIO, EL MEDIO PARA MÉDICOS

En la actualidad, un buen storytelling que logre convencer a los usuarios a través de internet es fundamental para dar a conocer tus servicios médicos.

La industria de la salud, así como la búsqueda de información referente a ella, tiene la connotación particular a otras categorías de consumo.

¿Qué la hace diferente?

Las categorías de consumo normalmente se rigen primero por el deseo y después por la necesidad, ya que habla de gustos y preferencias del consumidor a la hora de realizar sus búsquedas.

En cambio, en el tema de la salud es diferente, ya que la necesidad que detona el deseo en esta categoría, es la que genera un patrón de búsqueda y consumo particular para los productos de salud, ya que normalmente lo que esperaríamos es mantenernos sanos por el simple hecho de desarrollar nuestro día a día de la mejor manera.

Lo que el consumidor de la industria quiere debido a las nuevas opciones y hábitos por la pandemia que exigen acceso a la consulta, búsqueda y compra desde casa y demanda, además, información verídica y confiable.

Lee la nota completa: https://cutt.ly/QgxKcT1