Event marketing en el sector salud

Sistemas Integrales -

Para impulsar tu prestigio médico y el de tu consultorio puedes utilizar el event marketing, aunque primero debes conocer la manera más adecuada de hacerlo.

IQVIA afirma que 9 de cada 10 médicos considera muy importante mantenerse en contacto con la industria, siendo sus principales demandas el mantener constante la entrega de muestra médica y Educación Médica Continua, específicamente a través del uso de canales digitales, así como información actualizada sobre COVID.

El área de la salud tiene un papel fundamental en la vida de las personas, aún más en tiempos en donde la interacción ha cambiado y que sin duda, requieren promoción y conocimiento y, por parte de los médicos, seguir brindando atención y aportación para sus pacientes.

Una de las tendencias digitales con mayor importancia (y resaltando este último punto sobre la atención médica y la aportación) abarca el seguir brindando herramientas que permitan a los médicos conocer y compartir información para discutirla y/o utilizarla en su práctica diaria.

Para leer la nota completa, ingresa en el siguiente link: https://cutt.ly/9f3I501