La data y los formatos digitales: un nuevo modelo web en health

por Sistemas Integrales | 23 septiembre, 2020 | 0 comentarios

Dentro de los infinitos cambios que ha provocado la actual pandemia se encuentra la promoción y publicidad de la salud dentro de medios de comunicación.

Por Héctor Salinas

Definitivamente, podemos afirmar que el 2020 trajo consigo un aumento en la promoción de la salud (no sólo en nuestro país sino en todo el mundo) debido a la pandemia por Covid-19.

Pero, ¿de qué forma ha impactado la publicidad durante este tiempo?

Gracias al tipo de anuncios que tienen que ver con temas de apoyo, motivación y esperanza, se ha generado empatía y se han visto muy bien recibidos por parte de los espectadores. Este material aporta que, quienes lo ven no sólo lo compartan sino que lo lleven a cabo y lo quieran promover. De esta manera ha existido mayor alcance por parte de los Gobiernos, ONG’s y colectivos que buscan trabajar y llegar a una mayor audiencia para fomentar la consciencia de lo que los cuidados pueden llegar a prevenir y generar.

Nota tomada de: Saludiario, EL MEDIO PARA MÉDICOS.

Lee la nota completa en: https://cutt.ly/KfCL4lI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *