Pharma Digital, una realidad ante la nueva normalidad.

Sistemas Integrales -

Nota tomada de: Saludiario, EL MEDIO PARA MÉDICOS.
Por: Héctor Salinas

Para que un médico logre conseguir nuevos pacientes es necesario adentrarse en el mundo digital mediante una correcta estrategia de marketing.

Durante la pandemia se registró crecimiento de un 35% en el entorno digital. Como en todas las crisis, y esta no deja de ser una, hay sectores que se están viendo beneficiados y otros muy perjudicados, pero la respuesta está en cómo invertir en estrategias y herramientas online.

La agencia eStudio34 ha realizado un estudio donde muestra que las categorías más afines a la etapa de confinamiento son aquellas que nos permiten conocer la última hora del virus y, por otro lado, las que nos facilitan la vida en época de confinamiento:

  • Medios de comunicación y Noticias (35%);
  • Finanzas (30%);
  • Comida (22%)
  • Salud (15%).

En cuanto a publicidad, destacan en beneficio y prejuicio los mismos sectores, pero con una apuesta clara del sector belleza y cuidado personal en un 41%, mientras que el sector retail, aunque se vio perjudicado durante el inicio de la crisis sanitaria por una incertidumbre económica y laboral, estos días de confinamiento han hecho que se hayan triplicado sus búsquedas.

Es importante entender nuestro panorama real ante las circunstancias, los avances, los cambios y los players interactuando dentro de la industria del Marketing.

Lee la nota completa en: https://cutt.ly/MfEImpX