Comunicación y Liderazgo en Pharma

Sistemas Integrales -

Sistemas Integrales es una agencia 100% Mexicana de marketing y diseño especializada en pharama que nació hace diez años.

“Somos la agencia con mayor cantidad de colaboradores, además hemos traspasado fronteras con oficinas en Panamá, y con clientes en el extranjero a nivel Latinoamérica y Centroamérica.

Hoy en día, la empresa cuenta con servicios especializados como medical content con médicos expertos en generar contenido o multichannel marketing pharma, que se encarga de la generación de datos, auditorías y resultados de cómo se mueve el mercado mexicano.

En cuanto a premios que da la creatividad pharma, Sistemas integrales:

  • Por tres años consecutivos (2017, 2018 y 2019) ha sido nombrada como la mejor agencia del año en los premios Aspid, que son a nivel Iberoamérica
  • Hoy en día, la agencia tiene certificaciones únicas en compañías a nivel transnacional a favor de la industria farmacéutica

A nivel ranking ninguna agencia especializada cuenta con el numero de clientes alcance, estructura de servicios integrados y 50 colaboradores.

El mix de experiencia y juventud donde hoy el promedio de edad en la agencia es de 26 años, pero ya con muchos años de experiencia, aparte a cada uno de los colaboradores les hacemos sentir que es importante lo que aporta en un mensaje o diseño a favor de la salud.

Ve la nota completa en: https://n9.cl/baw1